La contratación de un seguro de hogar para proteger nuestra casa y a sus miembros, es necesaria y casi obligatoria.
A este tipo de seguro también se le conoce como multirriesgo, ya que bajo un mismo contrato de seguro se cubren los principales riesgos que afectan al patrimonio de la familia, cubriendo los daños materiales frente a incendios, robos, roturas, fugas de agua, etc., así como la responsabilidad civil de los miembros que la componen y su defensa jurídica.
La cobertura de un seguro de hogar incluye habitualmente el continente, es decir los elementos que dan forma a la vivienda (paredes, techos, ventanas, puertas, suelos etc.) y el contenido, aquellos bienes que se encuentran dentro de ella (muebles, joyas, electrodomésticos dinero y bienes con valor especial).
Demos un repaso a los más conocidos:
Cubre daños por: Incendio, rayo, explosión, implosión, autoexplosión, ondas sónicas, electricidad, humo, desescombro y demolición. Robo, expoliación y actos de vandalismo. Sustitución de cerraduras por robo, atraco, hurto o extravío de llaves. Daños por agua, localización y reparación de averías, viento, pedrisco, nieve y filtraciones por lluvia. La inhabitabilidad de la vivienda o pérdida de alquileres. Reposición estética. Rotura accidental de aparatos sanitarios. Rotura de lunas, espejos, cristales, piezas de metacrilato, vitrocerámica, mármoles, granitos y piedras artificiales. Daños a alimentos en frigoríficos o congeladores.
Además: Responsabilidad civil del Asegurado o las personas de las que resulte civilmente responsable. Reposición de documentos. Atraco fuera del hogar. Bienes desplazados en estancias temporales. Uso fraudulento de tarjetas de crédito por robo, atraco, hurto o extravío. Reconstrucción del jardín por incendio, explosión y caída de rayo. Daños por caída de árboles, postes y antenas. Daños materiales por colisión de vehículos.
Ofrece la actualización automática del valor de su vivienda, más de 1.500 profesionales para atender a sus clientes y las siguientes coberturas:
Garantías básicas complementarias: Salvamento, demolición y desescombro. Desalojamiento forzoso o inhabitabilidad. Reposición de documentación personal, archivos y documentos. Actos de vandalismo. Caída de árboles, postes y antenas. Colisión de vehículos y caída de aeronaves. Ondas sónicas. Recomposición estética. Daños eléctricos del continente y contenido. Deterioro de alimentos en aparatos frigoríficos. Equipaje en hotel, apartamento o vivienda temporal. Valor de nuevo. Derogación de la regla proporcional por infraseguro. Revalorización automática de capitales. Riesgos extraordinarios (Consorcio de Compensación de Seguros).
Asistencia Jurídica y Legal.
Otras garantías de carácter opcional son: Vehículos en garaje. Responsabilidad civil de antena de radioaficionado. Responsabilidad civil frente al personal doméstico.
Amplia cobertura de incendio, robo, daños por agua, roturas, fenómenos meteorológicos, protección jurídica, impactos, alimentos refrigerados, responsabilidad civil y soluciones estéticas.
Su oferta de seguros la componen:
Incluye daños materiales y estéticos, robo y hurto, responsabilidad civil, asistencia en el hogar, servicio de bricolaje, defensa jurídica y asistencia en viaje. Las distintas clases de pólizas de Hogar de esta compañía, cubren estos aspectos básicos y según sube la prima, se van ampliando las prestaciones.
Su oferta de seguros la componen:
Las coberturas básicas incluyen incendio, fenómenos atmosféricos, daños diversos (agua, eléctricos, estéticos), pérdida de alquileres, reconstrucción de documentos y reposición de alimentos, rotura de lunas, espejos y cristales, robo, expoliación y hurto, riesgos fuera del hogar, reposición de llaves y cerraduras, responsabilidad civil y asistencia en el hogar 24 horas y en menos de 3 horas en caso de emergencia. Opcionalmente puede cubrir la protección jurídica, el valor de joyas y objetos de valor especial, avería de electrodomésticos y asistencia en accidentes, informática y mascotas.
Su oferta de seguros la componen:
Gastos de reposición de llaves, documentos y cerraduras (incluidas pérdidas). Servicio de asistencia en el hogar 24 horas al día. Cubre la pérdida o daño de bienes a “valor de nuevo”, sin depreciaciones ni franquicias. Cobertura por atraco en la calle y/o uso fraudulento de tarjetas de crédito. Garantía de defensa jurídica y reclamación de daños. Aseguran tu casa a valor de reconstrucción, es decir, tal y como estaba antes del siniestro.
Imágenes sujetas a licencia CC de Scarletgreen
Hello! dadeeee interesting dadeeee site! I’m really like it! Very, very dadeeee good!
Hello! ddgbcdg interesting ddgbcdg site! I’m really like it! Very, very ddgbcdg good!
Hello! dafekdg interesting dafekdg site! I’m really like it! Very, very dafekdg good!