¿Dónde estudiar derecho?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Te interesaría saber dónde estudiar derecho para formarte como un auténtico profesional en el mundo de  las leyes?, si tienes pensado en comenzar tus estudios y enfocar tu carrera profesional hacia el Derecho, debes saber cuáles son las mejores universidades donde podrás realizar tus estudios de derecho en España.

estudiar derecho

Las Mejores Universidades para estudiar Derecho

De entre las mejores universidades para estudiar Derecho hemos de destacar las siguientes más relevantes:

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Esta Universidad está considerada como la más prestigiosa para estudiar derecho en España y ha sido calificada en diversos medios internacionales como una de las mejores de Europa, debido a la gran calidad de sus profesores, entre los que figuran algunos de los juristas y politólogos más ilustres del país.

Ofrece cuatro planes de estudio en grado; grado en Ciencia Política y Gestión Pública; doble grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, doble grado internacional en Ciencia Política y doble grado en Derecho en Ciencia Política y Gestión Pública. Cuenta con varios Máster entre ellos Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado y el Doctorado en Derecho, Gobierno y Políticas Públicas.

UNIVERSIDAD POMPEU FABRA

Esta Universidad ha sido distinguida por el Ministerio de Educación como Campus de Excelencia Internacional y en los últimos años la Universidad ha comenzado a aparecer con fuerza en rankings de prestigio internacional.

Ofrece entre sus estudios Grado para estudiar Derecho; Máster Avanzado en Ciencias Jurídicas, Máster en Criminología y Ejecución Penal y Máster en Abogacía y Doctorado en Derecho.

UNIVERSIDAD RAMÓN LLULL 

Es una universidad privada de inspiración cristiana ubicada en Barcelona y ofrece entre sus estudios de derecho: Grado en derecho, Doble grado en derecho + dirección de empresas y Doble grado en derecho + bachelor in global governance; Máster Universitarios, como Máster universitario de investigación en ciencias jurídicas y Máster universitario en abogacía.

También dispone de varios Máster, como Máster en derecho internacional de los negocios y Máster en derecho público económico, entre otros y Doctorados, como el Doctorado en derecho económico y de la empresa.

universidad para estudiar derecho

UNIVERSIDAD DE CARLOS III

La misión de la Universidad Carlos III de Madrid es contribuir a la mejora de la sociedad con una docencia de calidad y una investigación avanzada  con exigentes criterios internacionales.

Entre sus estudios se encuentran Grado de Derecho, Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas, Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y Doble Grado en Derecho y Economía; Master en Derecho y Doctorado en Derecho.

UNIVERSIDAD PONTIFICIA ICADE COMILLAS 

La Universidad de Comillas ha sufrido profundos cambios que se han traducido en el traslado de la Universidad a Madrid, ampliando así sus ámbitos de enseñanza.

En ella se imparten estudios de Grado en Derecho y Diploma In Business Law, y Doble Titulación de Grado en Derecho y en Relaciones Internacionales y  de Grado en Derecho y Administración,  y Dirección de Empresas; varios Master Universitarios de Derecho a la Abogacía y Programas de Doctorado en Derecho.

Si quieres ampliar la información, te recomendamos leer nuestro artículo: “Estudiar derecho: salidas profesionales“.

¿Qué otras universidades conocéis para saber dónde estudiar derecho?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Derechos
0 Comentarios Enviar un comentario