

La marcha de un familiar o amigo genera en nuestro interior un dolor y tristeza que es muy difícil de superar, especialmente durante los primeros días de duelo. Si a este pesar hemos de añadir todos los gastos derivados del entierro planificado para nuestro ser querido, nos daremos cuenta que la carga que debemos soportar a nuestras espaldas dificultará el hecho de seguir adelante con nuestra vida cotidiana.
En los momentos de crisis económica en los que nos encontramos, una alternativa para evitar todos los costes que una ceremonia funeraria de este tipo supone, es contar con la ayuda de los profesionales de Divina Pastora, que ofrecerá sus servicios tanto en España como en el extranjero.
Con más de 50 años de experiencia a sus espaldas, Divina Pastora está especializada en seguros personales, y cada vez son más los que confían en su saber hacer, un triunfo entre la sociedad que se debe básicamente a su solidez financiera, dado que es una de las entidades más solventes de España, y a su incomparable relación cobertura-precios.
Con el seguro de decesos de Divina Pastora tienes asegurada la cobertura desde el primer día y en los traslados internacionales están incluidos todos los trámites y gastos necesarios para el envío del asegurado a la localidad de España que desea.
Además de gozar de un servicio completo sin variar tu cuota, todo, tanto las tarifas como los servicios contratados quedarán especificados por escrito, además de recibir una asistencia personalizada sobre temas jurídicos y administrativos, así como cualquier duda que tengas al respecto.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parecen este tipo de seguro de Divina Pastora?