Grupo Adaptalia responde con una amplia gama de servicios a empresas: Buscamos y solicitamos subvenciones a fondo perdido para tu empresa

0 comentarios
martes, 29 agosto, 2023

Las empresas cada vez demandan más ayudas y subvenciones para el éxito en este tipo de solicitudes, es bueno contar con profesionales expertos del sector.

Las subvenciones a fondo perdido debemos saber que son una serie de ingresos que se reciben por parte de una entidad que puede ser pública o privada y que no debe ser devuelta.

Por lo general, es obligado que sean usadas para fines o proyectos determinados. En el caso de no hacerse un buen uso, es posible que deban ser devueltas.

Las subvenciones tienen que justificarse

Como es lógico, las subvenciones tienen que atenerse a una serie de obligaciones, todo ello de forma correcta y en el plazo que se indique de no querer perderlas.

Existe una gran rigurosidad, puesto que debe pasar por un proceso administrativo y se somete a una auditoria que necesita ayuda de profesionales expertos.

Como avanzamos, antes de pedir una subvención hay que estudiar bien la propia solicitud y valorar las oportunidades para obtener un importe mayor en lo económico.

Grupo Adaptalia, la respuesta a una necesidad

En Grupo Adaptalia han querido servir de garantía para la consecución del éxito a la hora de gestionar subvenciones a fondo perdido donde hay que seguir una serie de pasos:

Escuchar

Gracias a una entrevista inicial se conoce el negocio y las necesidades existentes para la identificación de oportunidades.

Identificar

Se identifican las ayudas y las subvenciones concretas para desarrollar la actividad.

Trabajar

Se da un servicio de lo más completo en cuanto a consultoría, donde todo se encamina a gestionar la solicitud de ayudas y subvenciones hasta la obtención de las mismas.

Llave en mano

Lo que hacen en Adaptalia es encargarse de todo, como la tramitación de subvenciones y no cobrar hasta que el mismo dinero de la subvención se encuentre en tu cuenta. Los honorarios llegan a ser del 20% de la subvención que se obtenga.

¿De qué forma se consiguen las subvenciones?

Desde Adaptalia buscaron un método de trabajo que realmente fuese eficaz de cara a poder obtener subvenciones al respecto.

Análisis

En él se analiza y pasan a ser solicitadas toda clase de ayudas y subvenciones que sean necesarias.

Instituciones

Se abarcan toda clase de instituciones, desde las municipales hasta las de la Unión Europea.

Rapidez

Se da respuesta a todos los requerimientos en concreto que solicitan las administraciones y los organismos oficiales.

Búsqueda

Se buscan de forma continúa subvenciones nuevas a las que poder tener acceso y que sea posible tener posibilidades de que sean concedidas.

Conclusiones sobre las subvenciones a fondo perdido

Después de todo lo que hemos comentado sobre un tema tan interesante como las subvenciones a fondo perdido, parece evidente que merece la pena solicitar este tipo de subvenciones, aunque el procedimiento para ello, en muchos de los casos, hace que sea mejor optar por expertos que lleven nuestro caso para la concesión del éxito.

Así que ya sabes, selecciona cuidadosamente la subvención a la que quieres acogerte y tendrás más posibilidades para obtenerla.

Editor:  Juan Carlos Acero Linares
Fuente: pixabay

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *