Cómo solicitar un administrador de fincas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Un administrador de fincas es un profesional que por petición de una Junta de Propietarios, gestiona las fincas rústicas o urbanas, y se encarga de los asuntos financieros, legales y técnicos, que son necesarios para el mantenimiento y gestión económica de las mismas.

c0030740ts

La misión del administrador de fincas, es gestionar el patrimonio delegado en él con criterios profesionales, gestionar los cobros de los recibos y reclamar los recibos impagados; además de ser el encargado de convovar las juntas de propietarios.

Son muchas las empresas y también lugares en Internet, que se encargan de proporcionarte un administrador de fincas, que te proporcionará un presupuesto, por administrar tu finca o comunidad de vecinos.

Por regla general, debes de rellenar un formulario con los datos de información sobre la finca, especificando en breves líneas, cuáles son tus necesidades, el número de portales, viviendas, garages y trasteros y qué servicios tiene la finca, como pueden ser: servicio de vigilancia, de jardinería, portería, ascensores, piscina, etc.

También deberás de proporcionar la dirección postal de la finca que se quiere administrar, así como la provincia y el código postal si lo haces por Internet, también  tus datos de contacto, especificando la relación que tienes con la comunidad y ellos se encargarán de ponerte en contacto con administradores de fincas.

Aunque los presupuestos de los administradores de fincas varían, dependiendo de la empresa y de los servicios de la finca, en una comunidad de 11 a 20 vecinos con garages y locales comerciales,  mantenimiento de piscinas y jardines y provistos de ascensor, suele rondar los 120 euros mensuales, aunque esto es aproximado.

Si estás buscando administrador de fincas, utiliza los servicios de la gran variedad de empresas que ofrecen sus servicios por Internet; tan sólo te llevará unos minutos rellenar el cuestionario y ellos se pondrán en contacto contigo, para facilitarte el presupuesto o bien ponerte en contacto con administradores de fincas.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Administrativo, Asesoría jurídica
0 Comentarios Enviar un comentario