Self Bank nos permite alquilar nuestras acciones

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Self Bank se ha convertido en tan solo dos años en el banco online líder del sector con más de 600.000 clientes que confían en su transparencia y las ventajas que ofrece. Esta entidad bancaria nacida de la unión entre La Caixa y Boursorama, entidad que pertene al grupo Société Générale, una de las tres mayores potencias financieras de España, ofrece una amplia gama de productos y servicios exclusivos. Además, ahora si tienes una cuenta Bolsa en Self Bank vas a poder alquilar tus acciones para obtener una rentabilidad extra a corto plazo.

Self-Bank

Alquila tus acciones permite a los inversores a largo plazo que no tienen intención de vender sus acciones, prestarlas a inversores más activos para que las puedan vender, recibiendo a cambio una rentabilidad extra de hasta el 5% T.A.E. El proceso no puede ser más sencillo, ya que solamente deberemos indicar el número de acciones que queremos ofrecer, hasta cuando las queremos tener ofrecidas, y el tipo de interés que queremos recibir por nuestro préstamo.

Tampoco nos vamos a tener que preocupar por los dividendos de nuestras acciones prestadas, porque se nos seguirán abonando igualmente en cuenta, puesto que nosotros seguimos siendo los propietarios reales de las acciones y, por tanto, conservamos todos los derechos sobre las mismas. Los intereses se devengan diariamente y se nos abonan el primer día hábil de cada mes.

Si todavía no tienes todos tus valores en Self Bank, aprovecha ya y traspásalos para poder sacar una rentabilidad extra a tu carrera y aprovecharte de ventajas como que no nos van a cobrar comisión de custodia si ofrecemos acciones por un valor mínimo de 5.000 euros o el poder obtener un rendimiento extra por las acciones que tienes paradas.

Además, a través de su página web vamos a poder encontrar un buscador que nos informa de los valores más ofrecidos y ofertados en cada momento. Así que ya sabes, si estás interesado en obtener un rendimiento extra alquilando tus acciones, confía en ellos, que hacen que todo sea mucho más sencillo. Vamos a poder operar a cualquier hora y desde cualquier lugar por internet o desde el móvil, cuentan con presencia física en más de 8.100 puntos fijos de atención al cliente en todo el país.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales
0 Comentarios Enviar un comentario