Prepara una oposición y aclara tu futuro laboral

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La difícil coyuntura económica y laboral obliga a buscar alternativas a la falta de empleo. Preparar unas oposiciones de auxiliar administrativo, por ejemplo, puede aclarar nuestro futuro laboral, mucha gente ya piensa en ellas como una salida.

83113603

La organización Buscaoposiciones.com puede guiarte en la búsqueda del curso idóneo que te ayude a preparar una oposición. Buscaoposiciones.com colabora con diferentes centros formativos, instituciones y profesionales del mundo de la educación para ofrecer a sus usuarios una formación de calidad. En su sitio web dispones de los mejores cursos para que puedas solicitar información necesaria sobre el que más te interese.

¿Quieres un trabajo fijo para toda la vida? No te lo pienses más. Prepara con Buscaoposiciones.com las oposiciones de auxiliar administrativo de las corporaciones locales.

Tener un trabajo asegurado es sólo una de las muchas ventajas de ser funcionario. Buenos horarios, disfrutar de más días de vacaciones que la media, buenos horarios que te permitirán la posibilidad de conciliar la vida laboral y personal son algunos de los beneficios de trabajar en la Administración Pública.

Todos los años se convocan oposiciones de auxiliar administrativo. Este puede ser tu año. Puedes obtener una plaza en la próxima convocatoria.

Estas oposiciones de auxiliar administrativo son unas oposiciones asequibles. Con esfuerzo y una buena preparación la plaza puede ser tuya. Su sistema de estudios es completamente flexible, ya que se adapta a las necesidades de los alumnos y son estos los que fijan el ritmo de estudio.

Sólo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser español/a o ser miembro de un Estado de la Unión Europa.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad.
  • Graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

Otra buena opción actualmente es preparar oposiciones para Auxiliar Judicial, para ello debes hacerte con el temario de Auxilio Judicial

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
0 Comentarios Enviar un comentario