Los abogados laboralistas cumplen una función trascendental a la hora de garantizar la protección de los derechos fundamentales de los trabajadores. Sin embargo, encontrar un bufete de abogados laboralistas capaz de ofrecerte un servicio de calidad puede ser bastante complicado. ¿Qué hacer ante esta situación?
Con la finalidad de ahorrarte horas de investigación, vamos a hablarte a continuación acerca del bufete de abogados Juristas Laboralistas.
¿Qué es el bufete de agobados Juristas Laboralistas?
El bufete de abogados Juristas Laboralistas cuenta con una plantilla de profesionales del derecho laboral, rama del Derecho muy cambiante e inestable que requiere de los niveles más altos tanto de profesionalidad como de actualización. A través de su enfoque particular, los abogados que trabajan aquí buscan la resolución de problemas laborales tanto de particulares como de empresas y de instituciones públicas.
Dentro de los servicios que ofrecen a sus clientes, destacan por su especialización en los procedimientos de despido, ERES, prestaciones de Seguridad Social y de desempleo, así como por su tratamiento de incapacidades laborales, sanciones laborales... entre otros. La calidad de la asesoría laboral que ofrecen sus abogados ha conseguido hacer del bufete Juristas Laboralistas todo un referente en medios de comunicación, prensa, radio y televisión.
¿Qué pueden hacer los abogados de Juristas Laboralistas por ti?
Entre los asuntos con los que pueden lidiar los profesionales del bufete Juristas Laboralistas, encontramos:
El bufete de abogados Juristas Laboralistas cuenta con una plantilla de profesionales del derecho laboral, rama del Derecho muy cambiante e inestable que requiere de los niveles más altos tanto de profesionalidad como de actualización.
- Despidos: despidos improcedentes, laborales, disciplinarios, objetivos, por maternidad, paternidad...
- Incapacidades: por incapacidad parcial, permanente absoluta, laboral, permanente, temporal...
- Seguridad Social: accidentes laborales, gran invalidez, lesiones permanentes no invalidantes, minusvalía laboral...
- Otros derechos: reclamación de salarios, inspección de trabajos, acoso laboral, subrogación empresarial...
Cabe tener en cuenta que algunos de estos servicios solo podrán contratarse en Sevilla.
Artículos de utilidad en el blog de Juristas Laboralistas
A través de la página web oficial del bufete de abogados JuristasLaboralistas, podrás encontrar numerosos artículos acerca de los temas más relevantes para el mundo del Derecho laboral. Si alguna vez has sentido curiosidad acerca de esta rama del Derecho, o simplemente buscabas respuestas para tus dudas legales relacionadas con este ámbito y no querías financiar asistencia profesional para responderlas, seguramente encuentres lo que necesitas en el blog que encontrarás accediendo a su página web oficial en https://www.juristas-laboralistas.es/.
Consulta los casos resueltos de Juristas Laboralistas en su página web
Para corroborar la reputación de la que gozan dentro de este sector, el bufete de abogados Juristas Laboralistas ha publicado las resoluciones de los casos que han resuelto en su página web. Existen un amplísimo número de casos diferentes que podrás consultar, lo que no deja margen de duda sobre las capacidades y el nivel de profesionalidad con el que trabajan los abogados de este bufete.
Si necesitas lidiar con algún problema relacionado con el Derecho laboral, no dudes en contar con la asistencia legal que pueden ofrecerte los abogados del bufete Juristas Laboralistas. Su amplia experiencia dentro del sector y buenos resultados que podrás consultar a través de su página web oficial sirven como garantías del buen servicio que recibirás con ellos.
Contenidos relacionados
- Claves a tener en cuenta en caso de despido
Por desgracia y, debido principalmente a la actual crisis económica en la que nos encontramos sumergidos, un despido es algo de lo más habitual. Por este motivo, es importante que como trabajador tengas en cuenta la diferencia que existe entre un despido procedente y uno improcedente. Un despido improcedente es bastante más caro para la empresa y menos beneficioso para el trabajador. A pesar de que muchas veces estos despidos están más que justificados, en ocasiones las empresas tratan de convertir un despido procedente en uno improcedente para ahorrarse los problemas que acarrea el primero para ellas. En el caso de que sufras un despido desde aquí te recomendamos dos opciones. La primera de todas es que lo firmes y lo aceptes, sin embargo, debajo de la firma deberás de escribir claramente un NO CONFORME. Esto dará pie a que más adelante puedas llevar a cabo reclamaciones para conseguir el mejor despido para ti. Dicho sea de paso, si más adelante no reclamas por el motivo que sea tampoco pasará nada. Ahora bien, si vives en Sevilla, por ejemplo, y decides reclamar, algo que personalmente también te recomendamos, es importante contar con la figura de un buen ab...
- ¿Qué es el derecho de admisión?
Podemos definir el derecho de admisión como la facultad que tienen los titulares de los establecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas de determinar las condiciones de acceso al recinto dentro de unos límites legales. Condiciones para aplicar el derecho de admisión Según marca la Constitución española en su artículo 14, debe existir respeto a la dignidad de las personas y a sus derechos fundamentales. Todo el mundo es igual ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación.Evitar negar a nadie, de forma arbitraria o improcedente, la entrada a los locales públicos.Las condiciones tienen que ser objetivas, no arbitrarias o improcedentes.Las condiciones deben ser públicas y cumplir los siguientes requisitos: exhibir un rótulo en el que aparezcan las condiciones objetivas (accesos, visible desde el exterior y si hubiere en las taquillas), un rótulo en el que aparezca el aforo máximo permitido (entrada), y la aplicación de dichas condiciones debe hacerse en términos de igualdad. El establecimiento debe enviar copia del texto del rótulo al órgano competente antes de intentar ejercer el derecho de admi...
- ¿Qué tipos de abogados y especialidades existen?
Los abogados son profesionales cuyos servicios se necesitan contratar cada cierto tiempo, dependiendo del problema o situación que se presente. Es importante saber elegir bien a cada uno de los letrados, en función del caso que se esté viviendo, teniendo en cuenta que en la actualidad, la rama del Derecho está compuesta por numerosas especialidades. El Derecho es una disciplina que está presente en la sociedad desde hace muchos años, tanto es así que incluso los romanos ya hacían uso de él. Aunque es una ciencia global, está compuesta por diferentes ramas, cada una de ellas atendiendo a las diferentes especialidades que hay que tratar según cada caso. En muchas ocasiones, las personas se ven envueltas en situaciones que requieren de un abogado para poder solventarlas, por lo que esta figura profesional es indispensable en la sociedad. Evidentemente, un abogado es un profesional que cuenta con la titulación de Derecho, a lo que debe añadirse que para desarrollar su actividad debe estar inscrito en el Colegio de Abogados que le corresponda. Su principal función es poner a disposición de los clientes todos sus conocimientos en materia jurídica, ya sea de mane...