

A pesar de la crisis, que están viviendo estas empresas, al parecer interesa, seguir ofreciendo servicios que aseguren al cliente y que mantengan un nivel de confianza alto en ellos.
Es cierto, que todo forma parte de una estrategia comercial y que las empresas de telefonía móvil en ningún momento ofrecen rebajas ni " compadecimientos" sólo, que aunque parezca extraño esta estrategia les va a rentabilizar los beneficios anuales.
El dinero que mensualmente nos gastamos con el móvil, es un gasto que muchas veces se puede evitar o disminuir, pero que la costumbres o nuestra rutina lo hace complicado.
Las formas de socializarse actualmente y el ritmo de vida que tenemos, es tan rápido, que cada vez más, se está eliminando el contacto humano que es sustituido por el diálogo virtual como puede ser a través del teléfono móvil.
Además, ahorrar en el teléfono móvil, es una labor compleja, porque requiere un análisis previo de la situación, requiere además contemplar donde y a que hora llamamos más para hacer nuestro cálculo.
Después, podemos analizar qué nos conviene más, si mantener una tarifa especial dependiendo de nuestros horarios o preferimos intentar contorlarnos nosotros mismos.