Las entrevistas para encontrar un hueco en el mercado laboral se presentan como un auténtico caballo de batalla para muchos de nosotros, especialmente si nos hallamos en la extrema necesidad de ingresar un dinero mensual para mantener intacta nuestra economía familiar.
Para esta fecha tan importante en nuestra vida, el humorista Leo Harlem y el polivitamínico Leotron nos ayudan a superar este proceso con toda la energía posible, como si de héroes griegos se tratase de camino a una cruenta y épica batalla que decidirá nuestro destino para siempre.
Si es tu caso o conoces a alguien que deba enfrentarse a una entrevista laboral, solo has de recomendar acudir a la dirección www.energialeotron.es, precisando la fecha exacta del encuentro. Recibirás por SMS un vídeo del propio Leo Harlem ofreciéndote todos los ánimos y energía positiva que necesitas para afrontar este obstáculo en tu camino.
¿Estás preparado para superar esta cita con la ayuda de Leo Harlem y Leotron?
Contenidos relacionados
- Consejos para superar una entrevista de trabajo
Actualizado el jueves, 5 diciembre, 2024 Con la grave situación que atraviesa todavía España, con casi seis millones de personas desempleadas, realizar una entrevista de trabajo es una oportunidad única de demostrar que somos el candidato ideal. De ahí que sea muy importante llevarlas preparadas, no improvisar ninguna respuesta, ser sincero, mantener una actitud positiva y saber «venderse». En el mercado podemos encontrar numerosos manuales de éxito que nos ayudarán a superar esta tan temida prueba. Además, resulta de gran ayuda escuchar las recomendaciones de expertos como Ana María Aceituno, profesora del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja; y David Guzmán, responsable de Selección de UNIR. Ante todo, sinceridad Ana María Aceituno lo tiene claro: “En una entrevista de trabajo conviene ser muy sincero sobre la formación y también en el resto de información profesional porque son datos objetivos que pueden ser comprobados con relativa facilidad y la falta de sinceridad tiene consecuencias muy negativas”. A su juicio, nunca se debe mentir, aunque sí destacar especi...
- España sigue luchando contra la crisis
Actualizado el jueves, 5 diciembre, 2024 El presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, dialogó con el canal de televisión Tele 5. En el marco de dicha entrevista, el mandatario afirmó que su gobierno aunará fuerzas para lograr salir de la crisis financiera en la que se ve inmerso el país europeo y que incide directamente en los empleos. Si bien reconoció que el mundo está siendo golpeado por la crisis, la más dura de los últimos tiempos, y de la cual España no ha logrado todavía salir, el mandatario español dijo tener absoluta confianza en que el país va a tener una respuesta favorable ya que se está trabajando intensamente en sacar a España adelante. Dicho esto, destacó las medidas que se han implementado para lograr tal objetivo. Según el sitio web oficial de la Presidencia, y en el marco de la entrevista realizada al presidente en los estudios del canal televisivo español Tele 5, Rodríguez Zapatero afirmó que el país está viviendo un momento muy serio debido a la crisis global que lo afecta. Por ejemplo, los empleos en España han sido perjudicados por la recesión y es uno de los problemas que se es...
- Google crece a pesar de la crisis global
Actualizado el jueves, 5 diciembre, 2024 En esta oportunidad, este blog de finanzas hará referencia a una interesante lista, elaborada por la empresa Millward Brown Optimor, de las 100 marcas más poderosas del mundo en la actualidad. Estamos hablando de la cuarta edición de la Brandz Top 100 Most Valuable Global Brands 2009. El mismo está liderado, obviamente, por la empresa-marca Google cuyo valor supera los 100.039 millones de dólares, a pesar de la crisis global que afecta a las economías mundiales. Elaborada por la consultora Millward Brown Optimor, por pedido de la WPP, se presentó hace algunas semanas la cuarta edición de BrandZ Top 100 es una clasificación que proporciona información clave sobre las marcas más exitosas del año. Esta interesante lista se realiza desde hace algunos años mediante la realización de entrevistas a 650.000 consumidores y profesionales de más de 30 países. La lista en cuestión está liderada, al igual que el año pasado, por la empresa Google cuyo valor actualmente es mayor a los 100.039 millones de dólares, siendo ésta la única de las 100 marcas que supera esa cifra. Le si...
- Las Mejores Empresas de España para trabajar
Actualizado el jueves, 5 diciembre, 2024 La clave del éxito de cualquier negocio reside en contar con el mejor talento, pero ¿saben las compañías de nuestro país en qué se fija el talento cuando elige un puesto donde trabajar? Todas las empresas tienen una imagen de marca como empleador. Mejor o peor, más o menos conocida, esta imagen de la calidad de la compañía como empleadora existe, por lo menos, en el ámbito de los empleados. Por cuarto año, la multinacional holandesa de Recursos Humanos Randstad a desgranado los aspectos en los que se fijan los candidatos cuando buscan una empresa para trabajar y, por otro, ha elaborado un ránking de los sectores y de las empresas que mejor transmiten su atractivo. Según el informe Randstad Employer Branding, la compañía aeroespacial EADS es la empresa más atractiva de España para trabajar. Como vemos, en la lista de más abajo, empresas tan conocidas como Coca-Cola, BMW, Sony, Banco Santander, BBVA, Samsung, Repsol o Ikea se encuentran entre las mejores empresas para trabajar en sus respectivos sectores. Para elaborar esta clasificación se tuvo en cuenta la opinión de 7.000 personas en España....
- Las marcas más exitosas del mundo por región
Actualizado el jueves, 5 diciembre, 2024 Este blog de finanzas presenta la tercera nota acerca de la cuarta edición de la Brandz Top 100 Most Valuable Global Brands 2009, el cual elabora desde el año 2006 la empresa Millward Brown Optimor. En esta ocasión, se hará referencia a la clasificación de las marcas más exitosas por región. Si bien en artículos anteriores se ha informado acerca de los rankings según las marcas más exitosas del mundo, que lidera Google con un valor de marca de 100.039 millones de dólares, como así también sobre las más exitosas por sector de producción, también existe una tercera clasificación que detalla las marcas con éxito comprobado según la región en la que operan. Elaborada desde el año 2006, mediante la realización de más de 600.000 entrevistas consumidores y profesionales de más de 30 países, la sección “Regions” (Regiones) de la esta nueva edición de la Brandz Top 100 Most Valuable Global Brands 2009 detalla, mediante cuatro subclasificaciones, cuáles son las marcas exitosas según las regiones en las que se comercializan y cuáles son su valores de marca. “Asia”, “Europa incluy...