Abogada de Familia Susanna Antequera

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Cuando elegimos un abogado, debemos escoger un profesional que no solo cuente con experiencia, sino que también con la sensibilidad necesaria para disminuir la carga emocional que ciertos procesos legales pueden producir.

Dentro de todas las áreas que forman el derecho, sin duda el Derecho de Familia es una de las ramas más delicadas ya que engloba todos aquellos ámbitos en los que algún miembro de la familia se ven implicados: divorcios o separaciones, adopciones o incluso casos de acoso escolar.

Al tratarse de temas en los que los miembros de una familia se ven implicados, suelen conllevar un momento de dificultad que puede producir un gran desgaste emocional. Es por ello que los abogados especializados en esta materia deben ser capaces de empatizar para de ofrecer el asesoramiento que despeje todas las dudas e inquietudes.

Según Susanna Antequera, cofundadora del despacho de abogados Antequera de Jáuregui, “Los abogados de familia, más que pleitear la ruptura o divorcio, debemos plantear una reorganización familiar priorizando, sobre todo, el bienestar de los menores.“.

Desde su despacho ubicado en Francesc Macià nº 5, Susanna Antequera ha impulsado una arquitectura jurídica basada de forma íntegra en las personas con la única meta de ofrecer un acompañamiento que facilite todo el proceso. Susanna Antequera está especializada en Derecho de Familia y Penal Familiar y cuenta con una larga trayectoria que le ha permitido ayudar a numerosas familias a conservar sus derechos.

Con el respeto, la empatía y la sensibilidad como pilares esenciales, Susanna tiene como meta frenar las injusticias que afectan o vulneran los derechos de las personas, en especial, de los menores. Por ello, ofrece a las familias un asesoramiento personalizado con el objetivo de agilizar los procesos para minimizar el impacto emocional que estos procesos suponen. En los casos en los que hay menores de por medio, estos valores cobran aun más importancia para conseguir garantizar su bienestar creando espacios seguros libres de conflictos.

A parte de su labor dentro de los juzgados, Susanna trabaja para divulgar y revindicar la práctica jurídica a través de su presencia activa en seminarios y congresos donde tiene la oportunidad de estar en contacto con otros profesionales. Como consecuencia de su pasión por la escritura colabora también con prensa escrita en periódicos como ABC o La vanguardia además de participar en programas de radio como RNE o Catalunya Radio.

Gracias a su forma de ejercer su profesión, Susanna consigue empatizar y entender en profundidad cada caso que se confía en sus manos consiguiendo así sentencias favorables para sus clientes.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Familia
0 Comentarios Enviar un comentario