Seguro de RC Profesional para despachos de abogados

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si cuentas con un despacho de abogados uno de los seguros más necesarios para poder protegerte frente a los daños y también cubrir todas las reclamaciones de responsabilidad civil que tengas es el seguro de Responsabilidad Civil. En Markel España puedes encontrar este seguro para proporcionarte la mejor ayuda a la hora de llevar tu negocio. Con este seguro para despachos de abogados podrás ejercer tu profesión con mayor tranquilidad.

Seguro de RC Profesional para despachos de abogados

¿Por qué es importante el seguro para despachos de abogados?

Este seguro es fundamental para proteger la actuación profesional del bufete. Con esto nos referimos a que este tipo de seguros es fundamental para proteger al bufete y a sus profesionales ante los posibles errores u omisiones que se puedan dar dentro del despacho.

Cuando se trabaja de cara al público en ocasiones es habitual que sucedan este tipo de errores. Precisamente por este motivo este tipo de seguro se encuentra principalmente dirigidos a cualquier profesional que tenga ciertas responsabilidades. En el caso de un bufete de abogados la responsabilidad es enorme teniendo en cuenta la repercusión de su actuación.

Imagínate que por un error del abogado el cliente ha sido condenado.  Las consecuencias económicas de todas estas actuaciones serían cubiertas por el seguro en el caso de que el bufete tuviera que cubrir el dinero procedente de una demanda por parte de su cliente.

Coberturas del seguro

Cuando se trata de un seguro, una de los aspectos clave es conocer bien las coberturas de las que dispone. Una de las ventajas que tiene contratar este seguro con Markel España es que sus coberturas son del tipo “claims made”. Esto quiere decir que las coberturas son con base a reclamaciones. De esta forma se abre un abanico de lo más amplio para poder protegerse ante cualquier tipo de problema sin importar la naturaleza de este.

Como despacho de abogados seguro que trabajas en diferentes ámbitos. Con este seguro podrás estar tranquilo de que se van a cubrir todas aquellas reclamaciones que se hayan presentado por parte de terceros y que se hayan visto afectadas por un error de tu despacho o una negligencia en tu actividad.

Consigue tu seguro

La mejor forma de poder tener las espaldas cubiertas y poder trabajar con la mayor tranquilidad es a través de uno de estos seguros.

Consigue tu seguro en MarKel España y ganarás en tranquilidad. Son seguros de lo más flexibles por lo que podrás adaptarlos sin problema a las condiciones de tu despacho para que se te quede un seguro totalmente personalizado y son el que tengas exactamente lo que necesitas.

Entra en markel.com.es y descubre como puedes mejorar la tranquilidad de tu negocio y trabajar con una mayor comodidad gracias a este seguro de Responsabilidad Civil y otros tipos de seguro para abogados.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
0 Comentarios Enviar un comentario