Planes de Gas Natural Fenosa por un mayor ahorro energético

¿Quieres apostar por el máximo ahorro de energía en tu negocio?, los análisis realizados por Gas Natural Fenosa determinan que el mero hecho de llevar a la práctica medidas de eficiencia en nuestro entorno empresarial o particular, nos permitirá ahorrar hasta un 16% en consumo energético, ¿quieres conocer las muchas oportunidades que nos ofrecen desde la mencionada compañía?, entonces sigue leyendo.

Planes de Gas Natural Fenosa por un mayor ahorro energético
Los gastos a lo que debemos hacer frente en nuestra vida diaria se convierten en una auténtico caballo de batalla para muchas familias que necesitan de un sostén económico determinado para cubrir sus necesidades más básicas. Precisamente, pensando en esta crítica situación, sumada a la actual recesión económica, que tanto empresas como particulares viven en nuestra sociedad, lo cierto es que Gas Natural Fenosa nos acerca muy diversos planes para apoyar y potenciar el ahorro energético, que como bien hemos mencionado en líneas anteriores, nos permitirá reducir buena parte de nuestros costes.
Al mismo tiempo que estamos salvando nuestra economía familiar y/o empresarial, también estamos protegiendo nuestro medio ambiente al ser más eficientes en nuestro consumo energético y reducir el impacto negativo que dicho consumo pueda tener en el entorno natural.
Pymes
De entre las diferentes oportunidades que nos proponen desde Gas Natural Fenosa, podemos destacar el llamado Plan de Negocio Inteligente, pensado para las Pymes que pretenden ahorrar en cuestiones vinculadas con el nivel de potencia contratada. Por medio de este plan, Gas Natural Fenosa nos permite alcanzar un descuento del 50% de toda la potencia que hayamos decidido contratar durante un año.
Nada desdeñable es el llamado Plan Negocio Ahorro, perfecto para ahorrar en cuestiones de luz y electricidad en el interior de nuestro negocio, lo que aportará a las empresas que tiendan hacia su contratación un 24% de descuento en lo referente al término variable de la electricidad.
ahorro Pymes
Por otro lado, también podemos destacar el llamado Plan Luz Uso Profesional, que nos aportará grandes beneficios si la potencia de luz contratada es inferior a los 10KW. ¿Qué conseguiremos exactamente con este plan?, ni más ni menos que un 5% de descuento en lo referente a la potencia de la luz contratada durante un año y otro 5% complementario a la energía de la luz contratada durante los 365 días del año. Sin embargo, los planes de Gas Natural Fenosa no terminan en este punto.
También destacamos otras iniciativas como un servicio de asesoramiento gratuito sobre cuestiones vinculadas con el consumo energético. Todo ello, por no hablar de un 20% de descuento en Servielectric GC Express en el caso de que necesites contratar un servicio de mantenimiento eléctrico. Además de todo ello, también nos proponen otras muchas ventajas como, por ejemplo, reparaciones en cuestiones de fontanería, cerrajería, electrodomésticos o servicios de asesoramiento en cuestiones jurídicas, informáticas o de gestoría.
¿Qué os parecen a vosotros los planes de Gas Natural Fenosa por un mayor ahorro energético?
Además después del Covid es necesario reactivar la economía para ello debemos contar con un buen contar con un buen despacho de abogados y buscar información de como pueden afectar estas medidas a tu negocio.

Contenidos relacionados

5 comentarios en «Planes de Gas Natural Fenosa por un mayor ahorro energético»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *