

Pues el mundo se recicla y el hombre sigue haciendo lo mismo pero con otros medios. La red internauta es tan potente que puede amenazar y ponerse chula con el gobierno de un país y lo hace en cuanto puede.
Cuando surgió la noticia de la posibilidad de cambiar las leyes, en cuestión de horas se movilizó una población equivalente a algunos países del planeta, con un resultado alarmante y con una sola premisa, Libertad.
El poder de la red. Ese sería un buen titular teniendo en cuenta que entre todos esos blogers, internautas, profesionales de Internet y usuarios clásicos, se mueve una gran cantidad de gente joven, muy joven en muchos casos, gente que es capaz de movilizarse a través de las redes sociales con la velocidad de la luz, gente que se conecta y comparte continuamente, y tiene la libertad y el desparpajo como decir y proponer cualquier cosa antes de que le quiten algo que piensan que les pertenece, puesto que aprendieron que todo eso era gratis, y todo eso estaba permitido. Hay que tener en cuenta que toda esta gente, ha sido la que ha construido todo este tinglado. Empresas, informáticos y empresarios siguen creando maneras de comunicación, primero fueron los chats, msn, redes sociales, seguro que mañana surgen otras formas mas sofisticadas de buscar pareja de las que tenemos ahora , y eso que ya están tan desarrolladas que puedes buscar tu pareja con el perfil exacto que tengas como predilecto.
Pero posiblemente nadie se da cuenta que todos estos jóvenes son los que han creado este mundo, son los que se han comunicado y entrelazado todo entre si, todos somos puros links, todos somos enlaces que no paramos de aumentar y enmarañar la inmensa tela de araña que significa la red.
Es que no se dan cuenta estos artistas de la música, que sus conciertos se llenan gracias a Internet? Lo que tienen que hacer en vez de estar siempre protestando por sus derechos y todas esas chorradas es hacer buena música y dejarse de tanta protesta
Que pasaría si los arquitectos cobrasen sus derechos de diseño de un edificio, hasta que este se derrumbe? O el albañil por poner esos ladrillos? El mismo derecho tienen, no os parece?
Lolita Flores decía el otro día en la manifestación que la música es cultura y la cultura se paga, de donde se ha sacado ella eso? Preciosa, la cultura es gratis, o tú crees que una persona humilde y sin posibilidades no tiene derecho a esa cultura?
Esperemos que el gobierno tenga un poco de cabeza y no haga caso a la ministra de cultura, por que si no tiene cabeza nos tendrá a todos los internautas encima y somos muchos,
Saludos