Las conversaciones de Banco Sabadell

Los bancos trabajan, conforme a unas leyes concretas que determinan su funcionamiento, con el dinero y tienen bajo su protección los depósitos que tanto empresas como particulares ponen a su disposición, pero, ¿una entidad bancaria es algo más?, el nuevo vídeo que @BancoSabadell nos propone en su última campaña nos lo demuestra, ¿lo quieres ver?

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martes, 27 enero, 2015
Las conversaciones de Banco Sabadell

La recepción de depósitos ajustados a diversas modalidades, ya sea a la vista, a plazos o de ahorro, transacciones como órdenes de transferencia de dinero, aceptación de cheques o puesta a disposición de los clientes de cajeros automáticos, así como concesión de préstamos o disponibilidad de cajas de seguridad son algunos de muchos servicios que las entidades bancarias ponen a nuestro disposición.

Sin embargo, en entidades como Sabadell se va mucho más allá, apostando en todo momento por la cercanía con el cliente y un asesoramiento personalizado, con objeto de guiarle en su camino y evitar el hecho de cometer cualquier error que pueda poner en peligro su propia economía.
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Para dar cuenta de esta idea, Banco Sabadell ha distribuido un vídeo protagonizado por el tenista @RafaelNadal  y el escritor y periodista @JohnCarlin5, que a pesar de la distancia que los separa, las facilidades de las nuevas tecnologías y la amistad que se destila entre ellos, reflejan una gran relación de cordialidad y cercanía, la misma que Sabadell establece con sus clientes.

Su equipo de profesionales es consciente de lo importante que es para reforzar la confianza y seguridad de sus clientes en los servicios que ofrecen, que ese asesoramiento cercano y personalizado del que hemos hablado previamente para esclarecer todas las dudas existentes, se presenta como uno de los engranajes principales de su funcionamiento.

conversaciones de Banco Sabadell

De entre la variedad de #conversaciones privadas mantenidas en la distancia entre el tenista y el escritor, desde diferentes ciudades y canales de comunicación, podemos ser testigos de algo fundamental por lo que toda entidad bancaria debería apostar en su día a día: la ayuda, cercanía y contacto estrecho y cálido con los clientes, siempre con la intención de resolver tus problemas de una forma clara y sin complicaciones terminológicas.

¿Qué os parece a vosotros el servicio de Banco Sabadell?

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