ING DIRECT apoya el emprendimiento femenino con "The Women Station"

ING DIRECT, el mayor banco online del mundo, apuesta por el emprendimiento femenino y se une a “The Women Station”, un proyecto motivador e inspiracional dirigido a mujeres emprendedoras que están pensando en poner en marcha sus propios proyectos o que necesitan ideas nuevas para reinventar las empresas que ya tienen. Situado en el barrio de Chamberí (C/ Medellín, 7) este espacio de coworking y de formación tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a poner en marcha su proyecto ahorrando costes y ganando eficiencia e inspiración.

0 comentarios
jueves, 11 abril, 2013
The-Women-Station

ING DIRECT se ha unido a este proyecto como empresa mentora, patrocinando un puesto de trabajo por el que pasarán varias emprendedoras a lo largo del año y aportando formación y asesoramiento a todos los usuarios de “The Women Station”. Voluntarios del banco ayudarán a las emprendedoras a través de sus conocimientos y experiencia en diversas áreas a través de charlas, formación o mentoring específico. En definitiva, se trata de una apuesta del banco de origen holandés para que emprendedoras y sus proyectos tengan una oportunidad de alcanzar el éxito.

bonos_septiembre_2012


Para Patricia Leiva, directora general de Comunicación, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Corporativa de ING DIRECT España, “ya casi nadie duda de que el emprendimiento es clave para cambiar las cosas. Ayudar a los emprendedores no sólo es fundamental para ellos y el mantenimiento de sus negocios, sino también para dar un paso más en la reactivación de nuestra economía”.

Así, Beatriz Sigüenza es la primera emprendedora en pasar por este puesto con su proyecto KIBO Factory, que se dedica a promover la creatividad en las empresas y cuyo primer producto es IDK (Ideas Development Kit), un juego de mesa que permite a un grupo de personas generar ideas sobre un reto o problema de forma autónoma y en un tiempo limitado, al mismo tiempo que fomentan su creatividad. El objetivo de esta herramienta es introducir el pensamiento creativo en las empresas para estimular la innovación y aprovechar el potencial de los profesionales que trabajan allí.

Este proyecto supone una estación de partida para concretar tus metas e impulsar tus sueños ahorrando costes, ganando eficiencia e inspiración, y dándole mayor oportunidad al éxito de tus proyectos. Si estás interesada en participar, te puedes dar de alta desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

  • Consejos para evitar que los niños realicen compras online

    Internet ha modificado nuestra forma de vida y comportamiento. Incluso en muchos casos, se ha posicionado como un medio preferente utilizado por muchas personas a la hora de realizar sus compras. Con 2 de cada 3 hogares «conectados» en España, las probabilidades de que los menores accedan a Internet y entren, voluntariamente o no, en sitios de pago es cada vez más alta. Además, hay que tener en cuenta la proliferación de los smartphones y tablets con acceso también a Internet, por lo que es importante tomar medidas para no llevarnos sorpresas desagradables. Tusted Shops, empresa especializada en la certificación de tiendas online en Europa, ha elaborado una serie de consejos con algunas de las cuestiones habituales que se formulan muchos padres a la hora de controlar el uso de Internet que hacen sus hijos menores de edad y, uno de los temas más actuales, su acceso a las compras online. En nuestro país, los menores de edad, no emancipados, carecen de la capacidad legal exigible para prestar de forma válida su consentimiento en un contrato de compraventa. Por este motivo, el menor necesitará la autorización de sus padres o tutores. Para c...


  • Lo mejor de la Cuenta Nómina en ING DIRECT

    ¿Tienes cuenta nómina en ING DIRECT y has podido disfrutar de las últimas ventajas de sus servicios?, si no es así y estás interesado en este banco,  podrás conseguir una cuenta nómina con 100 euros si eres de las personas que ven más allá de lo que contemplan con sus propios ojos. Estudios recientes confirman que tan solo el 2% de la población se interesa por cambiar su nómina de banco, manteniéndose fieles a sus costumbres y entidad bancaria de siempre. No obstante, ING DIRECT nos propone una nueva y enigmática campaña en la que deberemos estar muy atentos a lo que nos muestran en su  serie de vídeos, porque únicamente los que sean capaces de vislumbrar lo que esconden estas proyecciones audiovisuales aparentemente mundanas y superficiales, podrán entrar en el sorteo de 25 cuentas nómina con 100 euros, compartiendo los vídeos en Facebook y twitter desde la página web. La nueva campaña de ING DIRECT está indicada especialmente para ese reducido grupo de personas que se fijan en los pequeños detalles que hay a su alrededor. Ellos serán los elegidos y los que podrán llegar a su página web y disfrutar de sus muy diver...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *