Facturación electrónica

Internet y los medios digitales se vuelven cada más accesibles a todos los usuario y además, consiguen, en muchos casos, reducir el coste de cualquier servicio. Esta tendencia no podía dejar de lado los procesos de gestión tributaria ni contable de las empresas.

0 comentarios
JC
jueves, 27 mayo, 2010
Gráfico2

Econta y ZeroComa han llegado a un acuerdo para ofrecerle a sus clientes lo mejor en facturación electrónica.

Gracias a la aplicación EdasFacturas, desarrollada por ZeroComa, los clientes de Econta tendrán la facilidad de subir a la plataforma eConta las facturas que emitan o almacenen y estas serán contabilizadas de manera automática. El acuerdo entre ambas empresas pone a disposición de sus clientes un software con muchas ventajas y de fácil manejo. La emisión de facturas electrónicas y la digitalización de facturas recibidas en otros formatos permiten un ahorro bastante significativo para usted. Se estima que al ya no usar papel el ahorro aproximado es de 6 euros por cada factura.

Gráfico1

Esta propuesta, acorde con la misión de Econta, pretende contribuir al desarrollo de los profesionales autónomos y las pymes españolas. Para ello Econta se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes ofreciéndoles un servicio de excelente calidad. Una garantía de ello es que este servicio se encuentra homologado por la AEAT y las diputaciones forales del País Vasco y Navarra.

Los usuarios podrán solucionar con facilidad sus obligaciones contables, laborales y fiscales. Econta también pone a su servicio un asesor personal que estará a su disposición para solucionar cualquier duda siempre que usted lo necesite. Además podrán presentar telemáticamente sus impuestos, podrán acceder a la plataforma a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo, ahorraran dinero en gastos, y disfrutaran de la mayor transparencia y confiabilidad. Econta y ZeroComa le ofrecen mayores facilidades y grandes ventajas pensadas siempre a su medida.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *