Carteles publicitarios para llegar a tu público objetivo

¿Quieres que tu mensaje llegue a tu público potencial de una forma realmente eficaz? Los carteles publicitarios se convertirán en uno de tus mejores aliados para tu empresa.

0 comentarios
martes, 27 marzo, 2018
carteles publicitarios

Los carteles publicitarios para llegar a tu público objetivo

Los carteles publicitarios son una técnica de difusión de la información, que permitirá llegar a un gran porcentaje de público sin tener la necesidad de invertir en grandes recursos. Lógicamente, sus capacidades comunicativas dependerán en buena medida tanto de su estética como de su calidad técnica.

Fue a partir del descubrimiento de las técnicas de las técnicas de reroducción de la imagen como es el caso de la xilografía y posteriormente de la imprenta, cuando el cartel adquirió una mayor relevancia.

Por medio de los carteles publicitarios podremos informar sobre un producto y acompañarlo de un mensaje comercial que genere impacto. Para ello deben mostrar un mensaje claro y conciso que llame la atención del público. Igualmente, ha de transmitir un contenido explícito, siendo especialmente importante que pueda sorprender al público y tenga un impacto visual. Para ello, es fundamental ponernos en manos de profesionales dedicados al ámbito de la impresión offset o digital en aras de obtener un trabajo publicitario que realmente ostente un gran atractivo estético.

Gracias a los carteles publicitarios, tu negocio podrá hacer llegar un mensaje complejo al cliente, además de permitir la visualización de un público específico que habita en un área determinada. Al introducir un contenido gráfico que acompaña al texto, muchos se mostrarán atraídos por el mensaje transmitido, aunque finalmente no sea de su completo interés.

En cuanto a las dimensiones de los carteles publicitarios, lo idóneo es que el modelo A3, que incluye medidas de 29.7 cm de ancho por 40 cm de largo. Igualmente, es un medio publicitario más económico que otros soportes como la televisión, por no hablar de que es uno de los más valorados por el público. Igualmente, es una excelente elección para hacer publicidad local.

¿Habéis optado por los carteles publicitarios para vuestro negocio?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Contenidos relacionados

  • El perfil del desarrollador de software del futuro

    Vamos a ver cual debe ser el perfil del desarrollador de software del futuro, una de las profesiones mas demandadas. Actualmente existe un claro déficit de desarrolladores de software y una necesidad imperante de recuperar la figura del software developer, un perfil profesional que aporta gran valor en el desarrollo de los productos y servicios en los que trabaja. En nuestro país, existe una gran carencia de profesionales formados en este área de la economía digital, y eso que es un perfil cada vez más demandado por las empresas. Pero, ¿cómo será el desarrollador de software del futuro? Características principales del desarrollador de software Entre sus principales características, un desarrollador debe ser: Será emprendedor y creativo El desarrollador de software del futuro debe ser un emprendedor con iniciativa empresarial y visión de futuro, alguien con capacidad de crear nuevos proyectos así como de ejecutarlos correctamente. Además, cada vez se asocia más al desarrollador de software con un creativo de tecnología, incluso se llega a comparar con un artista, por lo que su faceta artística deberá desarrollarse para inventar ...


  • Jeff Bezos: Las 10 claves del éxito

    Una de las noticias que más está dando que hablar en las últimas horas es la adquisición por parte del fundador de Amazon, Jeff Bezos (19º hombre más rico del mundo con una fortuna aproximada de 25.000 millones de dólares) de The Washington Post, uno de los diarios más prestigiosos del mundo. El montante de la operación es de 250 millones de dólares (algo menos de 190 millones de euros), una cifra elevada pero, teniendo en cuenta que se hace con uno de los periódicos más famosos del mundo y todas sus aplicaciones afiliadas, realmente se puede hablar de una compra bastante económica. Para poder hacer frente a esta inversión, Bezos vendió la semana pasada acciones de Amazon por un valor total de 185 millones de dólares. Eso sí, Amazon no juega ningún papel en esta adquisición, ya que el magnate ha realizado la operación con otra compañía suya. De este modo, Jeff se convertirá en el único propietario cuando se complete la venta, seguramente antes de 60 días. Desde el periódico están convencidos que este acuerdo representa un repentino y brillante cambio para «The Post», el principal periódico de Washington durante las últimas d...


  • Las empresas más grandes del mundo por facturación

    La revista Fortune ha publicado un ranking con las 500 empresas más grandes del mundo. Para elaborar la lista ha tenido en cuenta la facturación y beneficios obtenidos en el último año. Como siempre, en un primer vistazo lo primero que destaca es el absoluto dominio de empresas estadounidenses con 133 empresas en este particular ranking , lo que supone más de un cuarto del total. En cuanto a las potencias europeas destacan Francia y Alemania con 35 y 34 respecticamente. China y las economías emergentes (India y Brasil principalmente) se convierten también en grandes protagonistas con un gran número de empresas entre las 500 más poderosas del mundo. El gigante asiático cuenta ya con 61 empresas en esta lista, lo que nos muestra el cada vez mayor peso de la economía china. En cambio, la posición española es mucho más discreta con tan solo 9 empresas en esta lista, lo que no es más que un reflejo de la situación actual de la economía española, y su escasa influencia en el mundo, que sigue perdiendo peso a pasos agigantados. De hecho, hay que descender hasta el puesto 51 para encontrar a la primera empresa española, que es el Santander con una facturaci...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *