>Cosas Legales

Banco Sabadell se adapta a los cambios de tu vida

Autor: Comentar
Comparte este artículo
27 febrero, 2017
A la hora de abrir una cuenta en una entidad bancaria precisamos que el producto a contratar pueda adaptarse a los diferentes momentos por los que atravesamos en nuestra vida. Esto último es lo que nos acerca la cuenta expansión de Banco Sabadell presentada en su iniciativa “Acompañarte”, ¿has oído hablar de ella? Te lo mostramos en el siguiente vídeo.

Banco Sabadell se adapta a los cambios de tu vida

Hay determinadas circunstancias en la vida en que necesitamos cambiar de banco para disfrutar de unas mejores condiciones, acordes con nuestra situación. En este sentido, se ha de entender que no es lo mismo cuando tenemos un empleo y unos ingresos fijos cada mes, que cuando optamos por dar un salto en nuestra vida laboral en aras de mejorar nuestra formación. Este tipo de traslados de una entidad bancaria a otra es lo que pretende evitar Banco Sabadell con su cuenta expansión.

Banco Sabadell te acompaña en todos los cambios de tu vida 

“Acompañarte” es el nombre con el que se conoce a una de sus últimas iniciativas con la que pretende dar a conocer este producto por medio de un vídeo protagonizado por dos grandes artistas en el campo de la música. Por un lado se encuentra Pau Donés (Jarabe de Palo) y Andrea Amador, por otro, en sus respectivos roles de músico y acompañante.

El trasfondo musical de esta pieza da cuenta de lo realmente importante que es un buen acompañamiento para definir los acordes y componer una melodía agradable e hipnótica para el espectador. Por medio de este original contenido, Banco Sabadell pretende transmitir una atmósfera de calidez, complicidad y confianza, la misma que se compromete a mantener con sus clientes para acompañarnos en todos los cambios de nuestra vida.


La Cuenta Expansión que nos proponen desde esta entidad bancaria ofrece tarjetas de crédito y débito completamente gratuitas, un 0% de comisiones de administración y mantenimiento, así como la devolución del 1% de los recibos domiciliados. Además, en el caso de que seas menor de 30 años, no precisarás de tener domiciliada tu nómina para aprovechar al máximo las ventajas que ofrece este producto bancario.

De manera complementaria a la cuenta Expansión, Banco Sabadell pone a nuestra entera disposición un gestor personal para que nos guíe en todo momento, identificación de tu huella digital a través del móvil y pago en estos dispositivos a partir de Sabadell Wallet, por no hablar de la posibilidad de retirar dinero en efectivo en un cajero por medio de tu teléfono a partir del programa Instant Money.

En cualquier caso, lo más importante de todo es que para acceder a la Cuenta Expansión de Banco Sabadell no nos van a exigir un período de permanencia, por lo que podrás aprovechar las ventajas de todas estas funciones sin obligaciones de por medio.

¿Qué os parece la iniciativa de Banco Sabadell con su campaña “Acompañarte”?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Fiscal