Ayuda a crecer a tu empresa con una cuenta bancaria comercial

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Debido a la situación económica que atraviesa el país y a la precaria contratación por parte de las empresas, cada vez son más las personas que se animan a abrir su propio negocio. A pesar de que muchas de estas, al principio tienen como idea contar con su cuenta personal de cara a su utilización en el negocio, es necesario que estas entiendan todas las ventajas que se desprenden de la apertura de una cuenta bancaria comercial para el mismo.

Ayuda a crecer a tu empresa con una cuenta bancaria comercial

Bancos como Bankus4pro, son conscientes de la situación por la cual atraviesan los nuevos empresarios y es por ello que se lo pone bastante fácil de cara a la apertura de una nueva cuenta para su negocio. Disfrutar de una sola cuenta, son todo ventajas.

Las ventajas de contar con una cuenta para tu negocio

Cuando se inicia la apertura de un negocio, se empiezan a tener en cuenta nuevas actividades fiscales de las que posiblemente antes se desconocían. Estas actividades van mucho más allá que las propias obligaciones de una persona física e incluyen el pago de nuevos impuestos, así como otras obligaciones tanto con hacienda, como con la seguridad social.

En este sentido, una cuenta personal para el negocio, permitirá diferenciar de una forma rápida toda esta serie de impuestos y será imposible de confundir con todas aquellas obligaciones que tengamos en nuestra cuenta personal. De la misma forma, resulta mucho más sencillo el llevar todos los pagos que tengamos que hacer con nuestro negocio, así como los ingresos que derivan del mismo.

Gracias a esta cuenta para nuestra empresa, logrearemos ser más transparentes con las autoridades fiscales y también podremos saber con una mayor facilidad el estado de nuestro negocio, evitando confundir toda clase de términos que puedan tener relación en nuestra cuenta personal.

Una cuenta comercial para nuestro negocio, nos ayudará a llevar una mayor contabilidad de nuestro negocio y por lo tanto, evitar caer en errores a la hora de pagar nuestros impuestos y por lo tanto, evitar pagar multas por aquellos errores cometidos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Asesoría jurídica
0 Comentarios Enviar un comentario