Asesoría jurídica y fiscal en un negocio

¿Diriges un negocio y quieres saber cuáles son las mejores alternativas para mantenerte en el mercado, pese a las embestidas habituales de la competencia?, a la hora de levantar tu empresa y preservar tu posición es fundamental contar con expertos en asesoría jurídico-mercantil y fiscal, ¿sabes por qué?, te lo contamos en las próximas líneas.

0 comentarios
numenor
martes, 7 octubre, 2014
asesoria para tu negocio

La asesoría jurídica se encarga de ofrecer a los interesados en este tipo de servicios toda la información y recomendaciones necesarias con respecto a las consecuencias de la aplicación de determinadas normativas, reglamentos en materia de Derecho o leyes aprobadas constantemente en el entorno económico de un país, además de ayudarnos a saber cómo solventar todos estos efectos y modificaciones o llegar a una solución eficaz para el correcto funcionamiento de nuestro negocio.

Asesoría jurídica para vuestro negocio

Al contar con este tipo de profesionales especializados en la asesoría jurídica, evitaremos, entre otras muchas cosas, que las modificaciones en leyes aprobadas dentro del marco económico de una sociedad, puedan hacer tambalear los cimientos de nuestro negocio y, al mismo tiempo, nos aportarán las armas necesarias para afrontar cualquier problema de estas características, que nos impida alcanzar nuestros objetivos para seguir avanzando en el mercado y ofrecer a nuestros clientes lo que precisan.

asesoria juridica

Con el objeto de ofrecer un asesoramiento a nivel legal, este tipo de profesionales se convertirán en nuestros mejores aliados a la hora de montar y mantener un negocio en el mercado a medio o largo plazo. Entre otras cosas, las obligaciones de un asesor jurídico se relacionan con llevar a cabo las actividades que le corresponden sin saltarse los límites establecidos por la normativa vigente y siempre atendiendo a unos principios éticos y parámetros de calidad.

Por otro lado, los asesores jurídicos se encargarán de la elaboración de dictámenes y de todo tipo de documentos jurídicos que pueda necesitar nuestra empresa. A la hora de contratar un asesor jurídico, es necesario solicitar referencias de este profesional para saber cómo se desenvuelve al respecto y si nos puede ayudar de un modo eficaz para solucionar determinadas complicaciones.

Desde muestro blog de Legales, os recomendamos contar con los servicios de Anta Consulting, la asesoría fiscal en Madrid, cuyo equipo de profesionales te ofrecerán unos servicios de calidad y atenderán todas tus dudas. Además de ofrecerte asesoría laboral, fiscal, contable para pymes y autónomos, también disponen de servicios de asesoramiento jurídico-mercantiles, encargados entre otras cosas de planificar estructuras societarias, modificar y disolver sociedades, establecer contratos mercantiles, presentar recursos administrativos o de apelación y casación.

asesoria juridica y fiscal

Igualmente, desde Anta Consulting, dentro del marco del asesoramiento jurídico, también nos ayudan a resolver conflictos colectivos, nos guían y asisten en inspecciones de trabajo, llevan a cabo procedimientos sancionadores, nos asesoran en materia de despidos y expedientes de regulación de empleo, así como en materia de contratos civiles y mercantiles, acciones de responsabilidad de los administradores sociales, procesos preconcursales, o concurso de acreedores, acercando esta visión jurídica al campo laboral, fiscal, procesal civil y mercantil y para empresas inmersas en situaciones de crisis.

Asesoría Fiscal para vuestro negocio

Precisamente, a diferencia de lo que sucede en otros despachos de abogados, en entidades como Anta Consulting podrás encontrar la ayuda de un equipo altamente cualificado y con una dilatada experiencia en asesoría fiscal, laboral y contable.

Al igual que nos hemos referido al apoyo de profesionales centrados en los servicios de asesoría jurídico-mercantil, hemos de contar con los especializados en asesoría fiscal, dado que ellos se van a encargar, entre otras cosas, de informarnos sobre cuáles son las oportunidades y posibilidades que tenemos para ahorrar impuestos, nos guiarán en materia de liquidación trimestral del IVA y del IRPF, la declaración del Impuesto de Sociedades  y de la Renta de las Personas Físicas.

asesoria

Estos profesionales nos permitirán cumplir con todas las obligaciones a nivel tributario que tenemos frente a las administraciones públicas, tanto desde el punto de vista de los particulares como de las empresas. Por esa misma razón, elaboran todas las cuentas de nuestro negocio.

Por todo lo expuesto en líneas anteriores, recuerda que si quieres convertirte en la opción preferente del mercado frente al resto de la competencia y mantener una férrea estructura de tu negocio el día de mañana, entre otras muchas cosas, lo más conveniente es rodearse de expertos en asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica, ¿y vosotros?, ¿habéis tenido en cuenta estos servicios a la hora de levantar vuestra empresa o mejorar vuestro funcionamiento?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *