Asesoramiento personalizado y cercano con Banco Sabadell

Recibir depósitos, concesión de préstamos, realización de muy diversas transacciones económicas asesoramiento financiero, cambio de moneda extranjera o disponibilidad de cajas de seguridad son algunos de los muchos servicios que nos ofrecen desde una entidad bancaria, pero, ¿hasta qué punto influye una relación más cercana entre banco y cliente?, en Sabadell nos proponen un vídeo muy interesante al respecto protagonizado por el tenista @RafaelNadal  y el periodista John Carlin, ¿nos acompañas?

0 comentarios
admin
martes, 27 enero, 2015
Asesoramiento personalizado y cercano con Banco Sabadell

Los bancos se presentan como aquellos espacios en los que nosotros depositamos nuestro dinero y emprendemos una serie de movimientos con el mismo, ya sea a modo de extracciones, ingresos o transferencias, para movernos en nuestro día a día.

Por esa misma razón, dado que nuestros ahorros erigidos como uno de los pilares fundamentales de nuestra vida, se encuentran almacenados en dicha entidad, los bancos y el personal que trabaja en su interior ha de ofrecernos confianza y, sobre todo, seguridad, en el sentido de que nos vayamos a casa con la idea de que nuestro dinero está a buen recaudo.

En @BancoSabadell, más allá de la puesta en marcha de servicios prácticos como las transacciones o concesiones de préstamos, lo que valoran por encima de todo es la cercana relación con sus clientes, dado que dicho vínculo banco-cliente constituye la base de toda confianza y la sensación de seguridad que las personas llevan consigo con relación al dinero almacenado.

//

Para reflejar esta idea, Banco Sabadell emprende una interesante y llamativa campaña, protagonizada por el tenista Rafa Nadal y el escritor y periodista @JohnCarlin5.

Ambos, en una relación de cordialidad y cercanía, conversan empleando un tono cálido y agradable, el mismo que se traslada a la relación banco-cliente en Sabadell. A pesar de la distancia, la conexión que se establece entre ellos gracias a las maravillas de las nuevas tecnologías, denota la estrecha amistad que les une, más allá de los medios de comunicación. Así, se concluye que el asesoramiento cercano y personalizado es uno de los pilares fundamentales en los que se asienta el trabajo de esta entidad.

banco sabadell rafa

Desde el pasado mes de abril, el tenista profesional se ha erigido como el embajador del banco a nivel mundial, hecho que podemos ver reflejado en estas #conversaciones privadas difundidas por Sabadell en aras de que todos seamos conscientes del valor que le otorgan sus profesionales a la cercanía con el cliente.

¿Qué os parece a vosotros este tipo de vídeos?, ¿pensáis que refleja acertadamente la estrecha relación forjada entre banco y cliente?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *