

Los bancos se presentan como aquellos espacios en los que nosotros depositamos nuestro dinero y emprendemos una serie de movimientos con el mismo, ya sea a modo de extracciones, ingresos o transferencias, para movernos en nuestro día a día.
Por esa misma razón, dado que nuestros ahorros erigidos como uno de los pilares fundamentales de nuestra vida, se encuentran almacenados en dicha entidad, los bancos y el personal que trabaja en su interior ha de ofrecernos confianza y, sobre todo, seguridad, en el sentido de que nos vayamos a casa con la idea de que nuestro dinero está a buen recaudo.
En @BancoSabadell, más allá de la puesta en marcha de servicios prácticos como las transacciones o concesiones de préstamos, lo que valoran por encima de todo es la cercana relación con sus clientes, dado que dicho vínculo banco-cliente constituye la base de toda confianza y la sensación de seguridad que las personas llevan consigo con relación al dinero almacenado.
//
Para reflejar esta idea, Banco Sabadell emprende una interesante y llamativa campaña, protagonizada por el tenista Rafa Nadal y el escritor y periodista @JohnCarlin5.
Ambos, en una relación de cordialidad y cercanía, conversan empleando un tono cálido y agradable, el mismo que se traslada a la relación banco-cliente en Sabadell. A pesar de la distancia, la conexión que se establece entre ellos gracias a las maravillas de las nuevas tecnologías, denota la estrecha amistad que les une, más allá de los medios de comunicación. Así, se concluye que el asesoramiento cercano y personalizado es uno de los pilares fundamentales en los que se asienta el trabajo de esta entidad.


Desde el pasado mes de abril, el tenista profesional se ha erigido como el embajador del banco a nivel mundial, hecho que podemos ver reflejado en estas #conversaciones privadas difundidas por Sabadell en aras de que todos seamos conscientes del valor que le otorgan sus profesionales a la cercanía con el cliente.
¿Qué os parece a vosotros este tipo de vídeos?, ¿pensáis que refleja acertadamente la estrecha relación forjada entre banco y cliente?