>Cosas Legales

Las ventajas de contratar los servicios de un despacho de abogados multidisciplinar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
28 noviembre, 2017
Un despacho de abogados multidisciplinar generará una mayor confianza entre los clientes al ofrecer un trato más personalizado y centralizar los servicios, ahorrando con todo ello tiempo y dinero. Si has pensado en contar con los servicios de un abogado penal o de cualquier otro campo, un despacho multidisciplinar es lo que estabas buscando.

Las ventajas de contratar los servicios de un despacho de abogados multidisciplinar

La importancia de contar con un despacho de abogados multidisciplinar

Los abogados, además de los asuntos penales, también trabajan en materia civil, laboral, fiscal o mercantil. Antes de contratar los servicios de uno de estos profesionales es conveniente que visites a varios para ver cómo se desenvuelven con el problema planteado. Lógicamente, para asegurar una buena relación entre cliente y abogado es preciso que exista plena confianza en el profesional. Si quieres garantizar la mejor defensa posible debes informar de todo a tu abogado y compartir con él información personal y/o confidencial.

Las referencias y opiniones que se tengan sobre un abogado de divorcios o de otro ámbito serán una guía a tener en cuenta para saber cómo trabaja. Por eso mismo, es muy importante buscar valoraciones de personas que han contratado sus servicios con anterioridad y saber qué resultados ha tenido. Igualmente, un trato personalizado por parte de estos profesionales es fundamental para que el cliente se sienta más cómodo y satisfecho. Un buen abogado, más allá de su formación y la confianza que pueda aportar al cliente, es muy importante que sea un profesional íntegro, honesto, resuelto, decidido y ágil para que todo salga perfecto.

La importancia de contar con un despacho de abogados multidisciplinar

Un despacho multidiscplinar puede reunir muchas de estas ventajas frente a un bufete especializado. Una de las más evidentes es que puede ofrecer diferentes servicios desde un mismo espacio, lo que granjeará una mayor fidelización entre los clientes, algo esencial para mantener la empresa en el mercado frente a las embestidas de la competencia.

Esta clase de despachos estarán divididos en diferentes departamentos como pueda ser el de abogado especialista en herencias, el de gestión hipotecaria, derecho procesal y mercantil, el contable y fiscal, derecho de familia, laboral y de seguridad social, derecho internacional o derecho penal.

El mero hecho de innovar constantemente llevará a estos despachos multidisciplinares a potenciar la confianza de los clientes al poder establecer ese trato personalizado al que nos referíamos en líneas anteriores. Un buen ejemplo de ello lo encontramos representado en Carlos Castell, un despacho de abogados multidisciplinar ubicado en Palma de Mallorca.

Orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes particulares y empresas, este despacho cuenta con abogados especialistas en derecho penal, siendo el letrado Carlos Castell uno de sus máximos exponentes. Así, por ejemplo, en el caso de que hayas sido víctima de un delito, un abogado penalista podrá personarse como acusación particular en el Juzgado y presentar denuncia o querella contra las personas responsables del propio delito. El abogado podrá solicitar medidas cautelares contra la persona que le haya agraviado como puedan ser órdenes de alejamiento, prisión provisional, registros del domicilio, embargo de sus bienes o registro de la empresa.

despacho multidisciplinar

En este despacho multidisciplinar también encontraremos abogados de tráfico, de separaciones y divorcios, de negligencia médica, homicidios, lesiones, derecho marítimo, asesoramiento financiero o especialistas en cláusula suelo.

¿Habéis contratado vosotros en alguna ocasión los servicios de un despacho de abogados multidisciplinar como el expuesto en líneas anteriores?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Asesoría jurídica