>Cosas Legales

Iniciativa para emprendedores sociales

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 Noviembre, 2016

Los emprendedores que tengas ideas de carácter social están de suerte porque vuelve el concurso The Venture con una nueva edición. ¿Aún no conoces la iniciativa?

Iniciativa para emprendedores sociales

La primera edición de Chivas The Venture se llevó a cabo en 2014 y es un concurso orientado en la búsqueda de proyectos e ideas emprendedoras con carácter social. Aquellas start-ups que no ven únicamente el negocio, si no que confían en contribuir en hacer el mundo mejor son las que tienen su hueco en The Venture.

¿Cómo se puede participar?

Los soñadores que deseen formar parte de la iniciativa pueden enviar su solicitud a través de la web https://www.theventure.com Cuando se evalúen todas las propuestas se elegirá a cinco finalistas. Esos cinco afortunados pasarán a la fase final del concurso local. Será entonces cuando un jurado internacional les realizará entrevistas personales para tomar una decisión.

Chivas the venture

El 13 de enero de 2017, durante el evento de cierre en el que los emprendedores podrán presentar sus proyectos al público, se anunciará al ganador. La fase local de la convocatoria continuará abierta hasta el próximo 2 de diciembre.

Las ventajas económicas de ganar el concurso son interesantes, pero la publicidad que puede proporcionar el concurso en sí puede ser lo más valioso para muchas start-ups que se esfuerzan día a día para hacerse un hueco en el mundo empresarial, pero que lo hacen con afán de contribuir positivamente con la sociedad.

emprendedores sociales

Los premios que se llevará el único ganador de The Venture incluyen:

  • Dotación económica de 3.000 euros como ayuda para el desarrollo del proyecto.
  • Acceso al concurso internacional en el que poder dar a conocer al mundo la propuesta.
  • Formación de calidad en el mundo de los negocios a través de ‘The Venture Accelerator Week’, bajo la tutela de figuras del emprendimiento a nivel mundial.
  • Una asistencia muy especial a ‘The Venture Final Pitch’ (en julio de 2017) con todos los gastos pagados. No está nada mal, ¿verdad?

¿Se irán con las manos vacías el resto de finalistas? Pues no, podrán disfrutar y aprender de una semana de coaching en Madrid en el campus de innovación y emprendimiento de Teamlabs.

Emprendedores, prepararos para el éxito.

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales