Se prohibe los cuentos, se prohibe todo

Se va a quedar más solo que la una este gobierno con todo vetado. Cada día surge una seta nueva, es primavera y surgen las prohibiciones como tales. Desde el ministerio de la Igualdad, sale un chorro continuo y descontrolado de sandeces.

6 comentarios
JC
viernes, 9 abril, 2010
Bibiana



Vamos a jugar a los despropósitos. Parece que el juego es divertido, nadie sabe quién narices, se sacó de la manga un ministerio de la igualdad, y encima pone al frente a alguien que no es igual a nada ni a nadie en todo el mundo. Esta ministra no hace más que sonrojar al personal y hacer reír de forma estridente.

La brillantísima “miembra” y ministra de igualdad, de cuyo nombre no quiero acordarme, a ver? Si tiene apellido operístico, no creo que lo sepa, y nombre de transexual, pero no lo recuerdo. Dicha miembra, presentó una de sus inteligentísimas propuestas para la educación de los menores: VETAR LOS CUENTOS. En la educación en España
Diz que "suelen estar llenos de estereotipos", pues "casi todas las historias colocan a las mujeres y a las niñas en una situación pasiva en la que el protagonista, generalmente masculino, tiene que realizar diversas actividades para salvarla", como son los cuentos de la "Bella Durmiente, la Cenicienta o Blancanieves.
Esto es la monda, lironda, es divertido y wuay!
Y qué pasa con Caperucita Roja, esa no la prohiben, qué pasa es del partido?. Qué hace una chica como esa en un lugar como ese, a esas horas en el bosque, y de rojo, es una provocación o no? Qué hace con el lobo? Qué lleva en la cesta?
Y Garbancito? Alicia y su repipi país de las maravillas, por favor! Hay que prohibir todo, El gato con botas, prohibido, prohibido. Es un buen título para una película, o al menos un corto, para estar a la altura cerebral.
Este supertalento de ministra soltó en la Ser: un feto de trece semanas desde su concepción es "un ser vivo, claro; lo que no podemos hablar es de ser humano, porque eso no tiene ninguna base científica".

Sería un espléndido debate para el blog, se prohiben los cuentos. ¿qué ocurre con el aborto? Una niña no está preparada para votar pero si para abortar sin consultar ni contar con una persona mayor.
Deberíamos pensar más, dejar de jugar a ser dioses queriendo a la vez ser laicos. Es un cuento o una realidad, trece semanas son sólo vida?. Me podría explicá pó favó, que es vida? sin ser humano?. Zería quizá un pezzonaje de un cuento?

La verdad es que hay cuentos que dan risa... ministra.

foto wikipedia

Contenidos relacionados

6 comentarios en «Se prohibe los cuentos, se prohibe todo»

  1. Entre la SGAE y la Igualdad y tal y tal, nos vamos a quedar sin cuentos que contar, sin canciones que cantar y sin ver Cine de Barrio! Si derrumbamos todas las reminiscencias del pasado, porque eran injustas y dictatoriales, los arquitectos se van a poner morados a trabajar, quizá sea un modo de solucionar la crisis en la construcción. Buena idea si es lo que se pretende! Además a los herederos de quienes escribieron los cuentos, ya es hora de ponerse a trabajar, que no se vive del cuento!

  2. espléndido, verdades como puños, soportamos mas tonterias de las que merecemos, nos gusta el tono
    y prohibido dejar de decir

  3. A esto le llamo yo destripar políticos.
    Muy bueno,pero por favor, no lo divulgen demasiado, ya que por una cuestión de «genero» en Argentina, van a dar apoyo a la ministro y nos vamos a quedar sin cuentos.

  4. Me parece mgenial lo ue dices esa mujer debe ser eliminada, y ese ministerio también, pero quien es ese ser para prohibir nada. Un grave error meterla en política ella debe ir a un hotel a hecer camitas, para que aprenda un poco, que no debe saber hacer ni una cama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *