Esta es la frase clave o Keyword para localizar a un bufete de abogados en Dallas, exactamente son abogados, son bilingües un valor diferenciador y, en este caso, muy importante por la idiosincrasia de la ciudad. La firma está en Dallas y una de sus especialidades es inmigración, quizás la de mayor demanda en el círculo de habla hispana.
La Keyword define perfectamente la búsqueda del usuario y podemos comprobar el resultado de la estrategia seguida por la agencia Mist, con sede en Dallas, Texas.
Firma especializada en posicionamiento en internet, colocando a la marca en la primera página del buscador, desplazando a la competencia, y llenando la primera página de artículos en blogs que llevan al usuario a la web de la empresa y hablan de sus cualidades, posicionando también la Website de la marca, y sobre todo a un elemento que Mist utiliza como herramienta de gran valor para posicionar y copar la primera página de los buscadores o Browsers.
Un blog con el contenido relacionado con las actividades de la marca, coordinado por Mist, y con un mantenimiento de Posts, todos ellos, reforzando las Keywords de posicionamiento.
De esta manera, Mist consigue que su cliente aparezca en la mayor cantidad de veces en la primera y segunda página del buscador, desde diferentes puntos, una gran red de blogs, un blog de mist, y webs de colaboradores y clientes que tienen algún tipo de relación con el tema de la marca.
Con estas acciones lo que se crea es una tela de araña, un entretejido de enlaces entre todas estas webs, que provoca una subida en los resultados de la búsqueda.
Al enlazar estos posts con otros artículos ya posicionados, unos tiran de los otros y suben a los nuevos, el resultado es que la WEB del cliente sigue subiendo en posiciones hasta llegar al número 1, el trabajo consiste en continuar manteniendo en esa posición a la WEB de la marca y que los artículos satélites sigan apareciendo alrededor.
Con esto aseguramos que el usuario al realizar su búsqueda entre en alguno de los artículos o en la propia web del cliente, a partir de ahí existen diferentes motivos por los que se realiza el contacto o no.
Pero la labor es llegar hasta este punto, posicionar en la primera página del buscador a la empresa que contrata los servicios de Mist, y llenar esa primera página de resultados de artículos, y webs relacionados con este cliente.
La prueba es bien sencilla, podemos introducir la Keyword completa abogados bilingües en Dallas, inmigración, o podemos realizar diferentes búsquedas quitando una palabra de la frase clave para comprobar cómo está posicionada, por ejemplo si buscamos abogados, bilingües, ¿qué ocurre?.
Y vemos que sin poner ni ciudad ni especialidad, aparece un artículo en la posición nº 3 de la primera página del buscador. Si buscamos abogados bilingües Dallas, 3 de las 4 palabras claves de la Keyword, aparece 1º un artículo en blog de cosas legales, 2º un artículo en legales, 3º un post en el blog de Mist, y en la posición nº 7 aparece ya la WEB del cliente en la versión español.
Son 4 entradas demostradas en la primera página del buscador, en un tiempo razonable, con la keyword completa son los 4 primeros lugares más la web del cliente y en el caso de otra especialidad, como sería accidentes, aparecen las 3 primeras posiciones artículos en la red de blogs, y la WEB del cliente.
Con todo esto vemos la importancia de la Keyword para posicionar a una marca en internet, la palabra o frase clave debe ser concisa, lugar donde buscamos, exactamente el servicio que buscamos, y todos los datos concisos que cierren la búsqueda y la hagan más directa y segura.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
parese que los abogados son raros