Ejemplo de posicionamiento en Internet. Abogados bilingües en Dallas.

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Desde el punto de vista empresarial y ante momentos difíciles económicamente, las compañías se plantean invertir o recortar en gastos. ¿El Marketing es inversión o es gasto?. Para una gran cantidad de empresarios, en  los tiempos difíciles es cuando hay que hacer un mayor esfuerzo en Marketing, hay que crear nuevas estrategias y ser más agresivo. Vamos a ver un ejemplo de posicionamiento en Internet con esta Keyword: Abogados bilingües en Dallas, Inmigración.

Este Keyword, o frase clave para la búsqueda en los Browsers, es un ejemplo de acción en internet desarrollada por la empresa con sede en Dallas,  Mist.  Compañía especializada en posicionamiento en Internet, desplazando a la vez a la competencia.

ejecutivos marketing online

ejecutivos marketing online

Al introducir esta Keyword en los buscadores “Abogados bilingües en Dallas, Inmigración”. Frase que define exactamente los atributos de esta firma de abogados, son bilingües, dato muy especial y con mucha demanda, la acción se desarrolla en español, dónde están? En Dallas. Su especialidad? Inmigración, uno de los sectores más importante en las leyes de este estado americano.Los resultados de la búsqueda son espectaculares, para el poco tiempo que lleva funcionando la acción. Tengamos en cuenta que las acciones de SEO son lentas y hay que esperar un tiempo para que suban las entradas.

posicionamiento SEO, primera pagina en buscadores

posicionamiento SEO, primera pagina en buscadores

Vemos la primera página del buscador y encontramos en las 3 primeras posiciones de la 1ª página 3 artículos publicados en nuestra red de Blogs cosasde,es, en los que hablamos de la firma, de sus atributos y enviamos al usuario a la Web de la empresa, a su vez estos Posts están enlazados entre ellos, y a los artículos redactados y publicados en el Blog de Mist. Estos artículos empiezan a aparecer en la primera página del buscador, y en la 6ª posición aparece ya la Web Site del cliente posicionada con esa misma Keyword. Sólo nos queda ver aparecer el 4º elemento, un blog sencillo, con noticias de leyes, que se va posicionando hasta lograr llegar a esta primera página del buscador. Esto lleva su tiempo pero con el servicio que da Mist, en muy poco tiempo este Blog se posicionará en la primera página del buscador junto a todos estos Posts, Blogs y Website.

Es fácil comprobarlo introduciendo esta frase clave, además podemos hacer algún ejercicio adicional, introduciendo palabras de la Keyword, por ejemplo 2 palabras claves, “Abogados bilingües” con esas únicas 2 palabras, el Post está posicionado en la primera página del buscador, eso quiere decir que está muy bien posiconado en .com. Abogados bilingües es tan extenso en todo el mundo, en habla hispana, y sin embargo aparece posicionado. Podría ser bilingüe en cualquier idioma. Así Mist consigue llenar la primera página de los buscadores dominando con este Keyword y desplazando a todas las demás entradas que rodeaban a una URL de la WEB. Mist da un servicio continuado durante el tiempo de contrato para mantener esos Posts, Blogs y Websites.

Mist además de posicionar la Website, desplaza a la competencia y copa la primera página el Browser, puede llegar a pasar del 60% de los resultados de la primera página, y seguir apareciendo en las siguientes. Lo que realmente ve el usuario son artículos escritos en diferentes Blogs, La Website, el Blog de la marca, pero en cualquiera de ellos, estará en la zona del cliente de Mist, y no en su competencia, y  verá noticias referentes a esta marca, que le llevarán a puntos estratégicos, como el formulario de contacto, o cada página del Website correspondiente a datos e información de la marca.Todo este trabajo de Mist es para un solo Keyword.  La acción hay que desarrollarla completa para diferentes palabras y frase claves que cubran todos los servicios y atributos de la empresa que contrata los servicios de marketing online de Mist.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Especiales, General
0 Comentarios Enviar un comentario